No dejaremos un Municipio Devastado Económicamente: Chávez
Jesús María, Septiembre 27 (2013).- El Presidente Municipal de Jesús María (PRI), el priista, Martín Gerardo Chávez del Bosque, aseguró que no heredará mayor deuda a la próxima administración que la que él recibió, por lo tanto, descartó que el Ayuntamiento se vaya a entregar en banca-rota “no precisamente quedará devastado, quedará en una situación económica mejor que como la encontramos nosotros”, presumió.
Si nosotros comenzamos con menos veinte, tal vez el próximo alcalde lo hare de Cero, eso es un gran avance, todo esto se debe al pago que hemos estado realizando durante esta administración, pago a deudas con el ISSSSPEA, Conagua, entre muchas más. No habrá irresponsabilidad como sí hubo antes de nuestra gestión, reiteró Chávez del Bosque.
“Quisiéramos dejar números negros pero es imposible,…por la herencia que recibimos; lo que sí es un hecho es que saldaremos muchos compromisos que nos dejaron, ¡devastado!, no es la palabra correcta”.
Dijo que han sacrificado compras para otorgar mejores servicios a la población por pagar deudas, “en un acto de responsabilidad y de conciencia, dijimos, mejor pagamos, desgraciadamente se nos acumularon problemas, se juntaron varias problemáticas que hicieron ver que hubo deficiencia por ejemplo en la recolección de basura y el servicio del Agua, pero la realidad es que no fue así”.